Guía de "LA CASA CORRECTA PARA TI"
Desde la oscuridad del cielo infinito presente en la tapa, se vislumbran estrellas doradas y las letras del título, que nos anticipan momentos de oro: leyendo esta guía podremos encontrar nuestra casa correcta! 

Es la original invitación que son Alexandra Rodriguez Villate y Luciana Olivera Deayuto: en las clases que imparten respecto de temas que hacen a la esencia de un mejor vivir, y ahora, en esta publicación en papel y e-book (próximamente audiolibro je je ) acompañándote a recorrer los diferentes caminos y posibilidades que están presentes para tu vida.

 “La casa correcta para ti” promete guiarte para que puedas encontrar el espacio que te contribuya con la mayor felicidad a tu cuerpo físico, que conforme el mejor marco a tus vivencias cotidianas, que propicie tus mejores momentos para el encuentro con tus seres queridos y con tu propio ser infinito… Qué mejor escenario podemos encontrar para nuestra vida intima?.

Apenas comenzar te ofrece poner en duda todo tu sistema de creencias, tu sistema de estructura mental, tus paradigmas, con los cuales has creado tu vida hasta ahora. Luego te desafiará para que puedas abrirte a nuevas posibilidades que están disponibles ahí para ti, para tu cuerpo, tu familia, tu casa y todo lo que te rodea.

El sentido que propone es sacar todo lo que está limitando tus posibilidades, para que se vaya, se esfume, se limpie, y no exista más en tu sistema, y a partir de ahí puedas crear algo diferente: La vida que siempre supiste que era posible!!

Por medio de preguntas irás recorriendo un camino que te aseguro será una enorme contribución en tu vida. 

Además, está lleno de bonus traks: sobre el cuerpo, sobre el dinero, sobre los imposibles, sobre cómo limpiar energéticamente espacios… 

Me gustó su estilo directo y concreto, su capacidad de hacer volar mi pensamiento ayudándome a descubrir, delinear y decidir cómo crear la nueva buena vida que deseo, viviendo en la alegría y siendo consciente de cada momento de realización. Por todo esto, lo recomiendo de todo corazón. 
                                                                                                                                                                                                                                   Lucía Sabaté
YA PODES ADQUIRIR LA VERSION DIGITAL, En las distintas librerías abajo indicadas.

IMPORTANTE: Recuerda que si visitas nuestra Página Web de algún país que no sea Argentina, debes comprar en Amazon. 

La Casa Correcta Para Ti

Versión Digital, Resto del Mundo y Argentina

________________________

La Casa Correcta Para Ti

Versión Digital, Argentina

_________________________

La Casa Correcta Para Ti

Versión Digital, Argentina

________________________

La Casa Correcta Para Ti

Versión Digital, Argentina

__________________________
Copyright (c) 2019, Todos los derechos reservados. M Empoderamiento